miércoles, 18 de mayo de 2016

Emociones

Estábamos en clase y era el día de salir al "escenario" con un "disfraz", al principio pensaba que iban/íbamos a salir con un disfraz y hablar de él, pero la clase se convirtió en expresar las emociones, emociones, que cada uno las llevaba muy dentro, emociones que cuestan expresarlas incluso con amigos de toda la vida.
Pero ahí estábamos, todos callados, mirando a la persona que salía al "escenario" y contaba sus sentimientos más profundos, sus experiencias, sus vivencias. Ese día la clase se convirtió en un diario personal.
Cada persona que salía, expresaba una emoción diferente y los demás sentíamos, o por lo menos yo, sentía como me inundaba esa emoción, sentimiento, vivencia, dentro de mí, sentía como si lo hubiese vivido yo, con cada persona que salía, lloraba, reía, sentía las ganas de abrazar a esa persona, que ha sido valiente y ha salido a contar a 60 personas, que apenas conoce, una experiencia de lo más profunda.
Esa clase, me sirvió para empezar a conocer más a mis compañeros, para ver que no pasa nada por salir y expresar lo que sientes en un momento dado, a no tener miedo, a ser valiente, a no prejuzgar a la gente sin conocerla.

Fue una experiencia única.



No hay comentarios:

Publicar un comentario